Alerta Tigre 2.0 integra los nuevos medios y canales de comunicación como las redes sociales, los celulares e Internet para hacer reportes y denuncias que hacen a la seguridad ciudadana local.
 
  

  Seguridad Lomas es un sistema integral de Seguridad impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora para dar una respuesta más eficaz a las necesidades de los vecinos.
 
 
 
Este sistema busca complementar y fortalecer la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad y del Ministerio Público Fiscal, con un sistema integrado en el Centro de Gestón Inteligente Bahía Blanca.
 
 
 
La organización inteligente de cámaras de seguridad, botones de pánico, GPS, celulares y redes sociales, amplía los vínculos con la ciudadanía y con los diferentes actores que intervienen en la seguridad del municipio.
 
 
 
El 108 Alerta Pergamino fue el primer modelo 911 municipal implementado en la Argentina. Constituye un caso de éxito de incorporación de tecnología para la seguridad ciudadana en un municipio de la Provincia de Buenos Aires.
  
 
 
Alerta Villegas opera en forma articulada con la policía de seguridad comunal, desde su Centro de Monitoreo Municipal (CMM), para prevenir delitos, faltas, accidentes, siniestros o emergencias en general.